Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 31/03/2014 Localización : En el interneté
Tema: Guardianes de la Galaxia [Estreno] Mar Abr 01, 2014 6:41 pm
Una nueva película de los estudios MARVEL , que se estrenara el 1 de Agosto de 2014 y en el continente europeo estara por el 14 de dicho mes. Es una película basada en los cómics de "Guardianes de la galaxia" (iniciada en el año 1969)
Desarrollo: El presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige, mencionó por primera vez Guardianes de la Galaxía como una posible película durante una entrevista en la Convención Internacional de Cómics de San Diego 2010, afirmando que «también hay algunos títulos oscuros, como 'Guardians of the Galaxy.' Creo que recientemente han renovado el cómic de una manera divertida».2 En la edición de septiembre de 2011 de Entertainment Weekly, Feige reiteró ese sentimiento, diciendo «Hay una oportunidad de hacer una gran épica espacial, la cual fue sugerida por 'Thor', en el lado cósmico del Universo [Marvel]».3 En junio de 2012, Marvel presentó once solicitudes de marcas sobre Guardianes de la Galaxia, cubriendo una variedad de productos de consumo, desde videojuegos hasta cosméticos. Esto fue seguido poco después por los rumores de que la película había sido dada de alta por el estudio, e involucraría a Thanos como una potencial introducción hacia la secuela de The Avengers.4 La revista Variety intervino, declarando que el guion de la película, la cual fue dada de alta por el estudio, había sido escrito por Nicole Perlman.5 La película fue oficialmente anunciada en la etapa de desarrollo, durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego 2012 por Feige, con una fecha de estreno prevista en el 1 de agosto de 2014. Él afirmó que el equipo titular de la película estaría compuesto por los personajes de Star-Lord, Drax el Destructor, Gamora, Groot, y Rocket Raccoon; mientras que se mostraron dos piezas de arte conceptual, una de Rocket Raccoon, y la otra presentando al equipo completo. En agosto de 2012, Marvel Studios contrató al escritor Chris McCoy para reescribir el guion de Perlman. Sin embargo, él no recibió crédito de la producción. Más tarde ese mes, James Gunn entró en conversaciones para dirigir la película, superando a otros competidores, como Peyton Reed y el dúo de Ryan Fleck y Anna Boden. El director de The Avengers, Joss Whedon, quien firmó un acuerdo para consultar de forma creativa todas las películas de la Fase Dos del Universo Cinemátográfica de Marvel, incluyendo Guardians of the Galaxy, se mostró entusiasmado con la selección de Gunn para dirigir, diciendo, "James [Gunn] es lo que me hace creer que va a funcionar... Él está tan fuera de la pared, y muy loco, pero demasiado listo, como un artesano, y construye desde su corazón.
Rodaje: Guardianes Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord:6 El líder de los Guardianes. Describiendo a su personaje, Pratt dijo: "Él tuvo tiempos difíciles de niño, y ahora va por el espacio, saliendo con chicas extraterrestres y simplemente siendo un canalla y un poco cretino, y por medio de este grupo de tipos, encuentra un propósito más elevado para él." Zoe Saldana como Gamora: La hija adoptiva de Thanos que huyó y entrenó para convertirse en asesina. Saldana dijo que ella se convertiría en Gamora a través de maquillaje, en lugar de CGI o captura de movimiento. Sobre asumir el papel, Saldana dijo: "Yo sólo estaba emocionada de ser invitada a unirme a James Gunn e interpretar también alguien verde. He sido azul antes [en Avatar]." Dave Batista como Drax el Destructor: Un guerrero con sed de venganza contra Thanos. "Hay un punto en el que me voy al set todos los días y todavía no puedo creer que obtuve este trabajo," dijo Batista. "Era algo que quería por encima de todo lo que siempre quise en mi vida. Cuando lo conseguí, me partí en pedazos y lloré como un bebé." Bradley Cooper como Rocket Raccon, un mapache alterado genéticamente que es un experto en pilotaje de naves espaciales y armamento pesado.7 Vin Diesel como Groot: Un humanoide en forma de árbol y aliado con Rocket Raccon. Michael Rooker como Yondu: Un cazador de piel azul y el rastreador con una interfaz intuitiva " sexto sentido percepción "y un asociado de Quill Otros Glenn Close como Nova Prime: Un papel de liderazgo dentro de los Nova Corps. Lee Pace como Ronan el Acusador: Almirante de Thanos que persigue a los Guardianes. Pace originalmente audicionó para el papel de Star-Lord. Karen Gillan como Nébula: Una empleada de Thanos que "tiene una interesante y compleja relación con Gamora". Djimon Hounsou como Korath: Un aliado de Ronan y Thanos. Hounsou aceptó el papel debido a su hijo, diciendo: "Quiero comenzar mencionando una historia sobre mi hijo. Tengo un hijo de cuatro años que ama a los superhéroes, desde Spider-Man hasta Iron Man y Batman. Él tiene todos esos trajes. Un día él me mira y me dice: 'Papá, quiero ser de piel clara para ser Spider-Man. Spider-Man tiene la piel clara.' Eso fue una especie de shock. Por eso me siento muy emocionado de ser parte del Universo Marvel, para poder proveer esa diversidad en el papel de superhéroe." Benicio del Toro como el Coleccionista. Hizo su cameo al final en Thor: Un Mundo Oscuro (2013). John C. Reilly como Rhomann Dey: el líder de los Nova Corps. Ophelia Lovibond y Gregg Henry han sido elegidos para papeles que no han sido anunciados. Lloyd Kaufman tendrá un cameo en la película. Peter Serafinowicz interpretará a un oficial de los Nova Corps.
Resumen distribuido oficialmente: En los confines del espacio, un piloto americano llamado Peter Quill se encuentra el objeto de una persecución tras robar un orbe codiciado por el villano Ronan . Con el fin de evadir Ronan, Quill se fuerza en una incómoda tregua con un grupo de inadaptados que incluyen Gamora , Rocket , Drax el Destructor , y Groot . Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, él debe reunir a sus rivales ragtag para una última batalla, desesperada
A mi opinión por el trailer,parece un desarrollo algo limitado,esperemos que la película final resulte al final mejor de lo que aparenta. No se puede juzgar hasta verla al completo
Última edición por Alfatron el Mar Abr 01, 2014 7:24 pm, editado 1 vez
Money Monster Master Coin
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 29/03/2014 Edad : 2023 Localización : Mochi Coins Plains
Tema: Re: Guardianes de la Galaxia [Estreno] Mar Abr 01, 2014 6:53 pm
Exelente aporte Alfa... Espero que mucha gente vea esto...
Alfatron Holy Coin
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 31/03/2014 Localización : En el interneté
Tema: Re: Guardianes de la Galaxia [Estreno] Mar Abr 01, 2014 7:11 pm
Money Monster escribió:
Exelente aporte Alfa... Espero que mucha gente vea esto...
Solo puse el vídeo,voy a buscar mas informacion sobre la peli
Money Monster Master Coin
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 29/03/2014 Edad : 2023 Localización : Mochi Coins Plains
Tema: Re: Guardianes de la Galaxia [Estreno] Mar Abr 01, 2014 7:12 pm